NUESTRA HISTORIA

Gonherrplast fue establecida en 1985 en la Ciudad de Monterrey, como una compañía afiliada a Procasa Mexicana (Fabricante del Cloro y Pino Patito, Muriatex Alamo, etc.) para servir en la fabricación de tapas de plástico.

En 1994 Gonherrplast se convierte en una compañía independiente e inicia su expansión en el mercado de tapas de plástico, así como en el proceso de la maquila de inyección de plástico en general.

Poco a poco se fue modernizando el equipo, para pasar de 4 máquinas hasta llegar a las 13 máquinas modernas con las que ahora contamos. Se fue invirtiendo en equipo periférico, así como en la compra de moldes eficientes con múltiples cavidades.

Posteriormente en el año 2000 iniciamos con la fabricación de un vaso de plástico para exportación para la compañía IKEA de Suecia para surtir los mercados de EUA y Canadá. Después de varios meses de estar surtiendo tráileres de este producto hacia estos países adquirimos el molde y con este iniciamos nuestra línea de productos para el hogar con alta calidad y precio competitivo, la cual cuenta ahora con más de 30 diferentes productos.

Nuestra línea creció y se dividió en artículos para el Hogar, Organización y Limpieza entre ellos tenemos diferentes modelos de vasos, platos, recipientes, cajas organizadoras de diferentes tamaños, trapeadores y seguimos incrementando nuestras líneas, dando siempre todos nuestros productos con alta calidad y cumpliendo más allá de las expectativas del cliente.

En noviembre de 2014 Gonherrplast hace una restructuración completa de la empresa, ampliando y dándole un nuevo giro y enfoque, agregando un departamento comercial para el manejo de líneas propias y se inicia la comercializadora importando los primeros productos haciendo crecer nuestro catálogo, dejando separadora la maquila para la industria con sus diferentes clientes y ramas como son; automotriz, construcción, línea blanca, medico, electrónica entre otros.